Why not request our brochure today?      Or give us a call 020 3007 6002

| ES IT
Subscribe

Términos y Condiciones del Contrato

Condiciones del contrato

Why Media Spain SL. Términos y condiciones completos del contrato // CIF: B02633501

 

DEFINICIONES DE ACUERDO O CONTRATO.

Tal y como se utiliza en este documento y a lo largo de este Acuerdo: 

1.1 "Acuerdo" significa todo el contenido de este documento de Términos y Condiciones Básicas, el/los documento(s) de la Propuesta, el Anexo A, junto con cualquier otro Suplemento designado a continuación, junto con cualquier prueba, anexo o adjunto al mismo. 

 

1.2 "Contenido del Cliente" se refiere a todos los materiales, información, fotografías, escritos y otros contenidos creativos proporcionados por el Cliente para su uso en la preparación y/o incorporación en los Entregables. 

 

1.3 "Derechos de autor" significa los derechos de propiedad de las obras originales de autoría, expresadas en un medio de expresión tangible. Why Media no realiza ninguna actividad relacionada con los derechos de autor y este trabajo se cobra por horas y costes de terceros. 

 

1.4 "Resultados" se refiere a los servicios y productos de trabajo especificados en la Propuesta que Why Media Spain SL debe entregar al Cliente, en la forma y los medios especificados en la Propuesta. Esto es específico para el diseño, el marketing y la actividad digital SOLO. 

 

1.5 "Herramientas de diseño" significa todas las herramientas de diseño desarrolladas y/o utilizadas por Why Media Spain SL en la prestación de los Servicios, incluyendo, sin limitación, el software preexistente y de nuevo desarrollo, incluyendo el código fuente, las herramientas de autoría web, las fuentes tipográficas y las herramientas de aplicación, junto con cualquier otro software u otras invenciones, sean o no patentables, y los conceptos generales no protegibles por derechos de autor, tales como el diseño del sitio web, la arquitectura, el diseño, la navegación y los elementos funcionales. 

 

1.6 "Arte Final" significa todo el contenido creativo desarrollado o creado por Why Media Spain SL exclusivamente para el Proyecto e incorporado y entregado como parte de los Entregables Finales, incluyendo y a modo de ejemplo, pero sin limitarse a ello, todos y cada uno de los diseños visuales, elementos visuales, diseño gráfico, ilustración, fotografía, animación, sonidos, tratamientos tipográficos y texto, modificaciones del Contenido del Cliente, y la selección, disposición y coordinación de Why Media Spain SL de dichos elementos junto con el Contenido del Cliente y/o Materiales de Terceros.

 

1.7 "Productos finales" significa las versiones finales de los Productos proporcionados por Why Media Spain SL y aceptados por el Cliente.

 

1.8 "Trabajos Preliminares" significa todo el material gráfico, incluyendo, pero sin limitarse a, conceptos, bocetos, presentaciones visuales u otros diseños y documentos alternativos o preliminares desarrollados por Why Media Spain SL y que pueden o no ser mostrados y o entregados al Cliente para su consideración, pero que no forman parte del Arte Final. 




1.9 "Proyecto" significa el alcance y el propósito del uso identificado por el cliente del producto de trabajo como se describe en la Propuesta. 

 

1.10 "Servicios" significa todos los servicios (diseño, marketing y digital) y el producto de trabajo que se proporcionará al Cliente por Why Media Spain SL como se describe y se define en la Propuesta. 

 

1.11 "Materiales de Terceros" significa los materiales de propiedad de terceros que se incorporan a los Productos Finales, incluyendo, sin limitación, fotografías o ilustraciones de stock. 

 

1.12 "Marcas" significa nombres comerciales, palabras, símbolos, diseños, logotipos u otros dispositivos o diseños utilizados en los Productos Finales para designar el origen o la fuente de los bienes o servicios del Cliente.

 

  1. PROPOSAL

 

PROPUESTA.

Los términos de la Propuesta serán efectivos únicamente durante la duración del contrato. En el caso de que el Cliente no ejecute el presente Contrato dentro del plazo señalado, la Propuesta, junto con los términos y condiciones relacionados y los entregables, podrá ser objeto de modificación, cambio o sustitución. Todos los elementos relacionados con el contrato deberán ser planteados durante la vigencia del mismo. 

 

  1. HONORARIOS Y GASTOS.

3.1 Honorarios. En contraprestación a los Servicios a prestar por Why Media Spain SL, el Cliente pagará a Why Media Spain SL unos honorarios por los importes y según el calendario de pagos establecido en la Propuesta, y los presupuestos se gestionarán a discreción de Why Media Spain SL y se ejecutarán durante el periodo indicado en el presupuesto o propuesta. 

 

3.2 Costes adicionales. El precio del proyecto incluye únicamente los honorarios de Why Media Spain SL. Todos y cada uno de los costes externos, incluidos, entre otros, el alquiler de equipos, los costes y honorarios de los fotógrafos, las licencias de fotografía y/o material gráfico, los costes de producción de prototipos, los honorarios de los artistas, las licencias de música y los honorarios de acceso o alojamiento en línea, se facturarán al Cliente, a menos que se estipule lo contrario en la Propuesta.

 

3.3 Facturas. Todas las facturas son pagaderas en un plazo de 30 días a partir de su recepción o según lo establecido en el conjunto inicial de Términos y Condiciones indicados en su propuesta. Se aplicará un cargo por servicio de 25 euros + iva a todos los saldos vencidos diariamente. Los pagos se abonarán en primer lugar a los gastos de demora y a continuación al saldo impagado. El cliente será responsable de todos los gastos de cobro o legales que sean necesarios por el retraso o la falta de pago. Why Media Spain SL se reserva el derecho de retener la entrega y cualquier transferencia de propiedad de cualquier trabajo en curso si las cuentas no están al día o las facturas vencidas no se pagan en su totalidad. Todas las concesiones de cualquier licencia de uso o transferencia de propiedad de cualquier derecho de propiedad intelectual en virtud de este Acuerdo están condicionadas a la recepción del pago total, que incluirá todos y cada uno de los costes adicionales, tasas, cargos o costes de los cambios pendientes.

 

  1. CAMBIOS. 



4.1 Cambios generales. A menos que se estipule lo contrario en la Propuesta y/o en el acuerdo escrito, y salvo que se disponga lo contrario en el presente documento, el Cliente pagará cargos adicionales por los cambios solicitados por el Cliente que estén fuera del alcance de los Servicios sobre la base del tiempo y los materiales, a la tarifa horaria estándar de Why Media Spain SL de 210 euros + iva Dichos cargos se sumarán a todos los demás importes a pagar en virtud de la Propuesta, a pesar de cualquier presupuesto máximo, precio del contrato o precio final identificado en la misma. Why Media Spain SL podrá prorrogar o modificar cualquier calendario de entrega o plazos de la Propuesta y de los Productos a Entregar según lo requieran dichos Cambios.

 

4.2 Cambios sustanciales. Si el Cliente solicita o instruye cambios que supongan una revisión del cincuenta por ciento (50%) del tiempo necesario para producir los Productos Finales, o del valor o el alcance de los Servicios, Why Media Spain SL tendrá derecho a presentar una Propuesta nueva y separada al Cliente para su aprobación por escrito. El trabajo no se iniciará en los servicios revisados hasta que Why Media Spain SL reciba una Propuesta revisada completamente firmada y, si es necesario, los honorarios de retención adicionales. 

 

4.3 Plazos. Why Media Spain SL dará prioridad a la ejecución de los Servicios según sea necesario o según se identifique en la Propuesta y realizará esfuerzos comercialmente razonables para ejecutar los Servicios dentro de los plazos identificados en la Propuesta. El Cliente se compromete a revisar los Productos Finales dentro del plazo establecido para dichas revisiones y a aprobar rápidamente (i) los Productos Finales por escrito o (ii) proporcionar comentarios y/o correcciones por escrito suficientes para identificar las preocupaciones, objeciones o correcciones del Cliente a Why Media Spain SL.  Why Media Spain SL tendrá derecho a solicitar una aclaración por escrito de cualquier preocupación, objeción o corrección. El Cliente reconoce y acepta que la capacidad de Why Media Spain SL para cumplir con todos y cada uno de los calendarios depende por completo del rápido cumplimiento por parte del Cliente de sus obligaciones de proporcionar materiales y aprobaciones y/o instrucciones por escrito de conformidad con la Propuesta y que cualquier retraso en el desempeño del Cliente o los Cambios en los Servicios o Entregables solicitados por el Cliente pueden retrasar la entrega de los Entregables. Cualquier retraso causado por el Cliente no constituirá un incumplimiento de ningún término, condición u obligación de Why Media Spain SL en virtud del presente Contrato.

 

4.4 Prueba y aceptación. Why Media Spain SL realizará los esfuerzos comercialmente razonables para probar los Entregables que requieran ser probados y para realizar todas las correcciones necesarias antes de proporcionar los Entregables al Cliente. El Cliente, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la recepción de cada Entregable, notificará a Why Media Spain SL, por escrito, cualquier incumplimiento de dicho Entregable con las especificaciones establecidas en la Propuesta, o cualquier otra objeción, corrección, cambio o modificación que el Cliente desee que se realice en dicho Entregable. Dicha notificación por escrito deberá ser suficiente para identificar con claridad cualquier objeción, corrección o cambio o enmienda, y Why Media Spain SL se comprometerá a realizarlos de manera comercialmente oportuna. Todas y cada una de las objeciones, correcciones, cambios o modificaciones estarán sujetas a los términos y condiciones de este Acuerdo. En ausencia de dicha notificación por parte del Cliente, el Entregable se considerará aceptado.

 

RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE. 

El cliente reconoce que será responsable de realizar lo siguiente de manera razonable y oportuna: 

 

(a) la coordinación de cualquier toma de decisiones con otras partes distintas de Why Media Spain SL; 

 

(b) el suministro del Contenido del Cliente en una forma adecuada para su reproducción o incorporación a los Productos finales sin más preparación, a menos que se disponga expresamente lo contrario en la Propuesta; y 

 

(c) la corrección final y, en el caso de que el Cliente haya aprobado los Productos a entregar pero queden errores, como por ejemplo, y sin limitarse a ellos, errores tipográficos o faltas de ortografía, en el producto final, el Cliente incurrirá en el coste de la corrección de dichos errores.

 

(d) toda la producción y los productos para la comercialización son producidos por el cliente y Why Media Spain SL no puede ser considerado responsable de los retrasos. 

 

(e) por plantear cualquier cuestión o duda por escrito para su revisión antes o durante la parte de marca, diseño, marketing o programación del proyecto. 

 

  1. ACREDITACIÓN/PROMOCIONES. 

Todas las exhibiciones o publicaciones de los Productos a entregar deberán llevar una acreditación y/o un aviso de derechos de autor en nombre de Why Media Spain SL en la forma, tamaño y ubicación incorporados por Why Media Spain SL en los Productos a entregar, o como lo indique Why Media Spain SL. Why Media Spain SL se reserva el derecho de reproducir, publicar y exhibir los Productos en los portafolios y sitios web de Why Media Spain SL, así como en galerías, publicaciones periódicas de diseño y otros medios de comunicación o exposiciones con el fin de reconocer la excelencia creativa o la promoción profesional, y de acreditar la autoría de los Productos en relación con dichos usos. Cualquiera de las partes, previa aprobación razonable de la otra, podrá describir su papel en relación con el Proyecto y, en su caso, los servicios prestados a la otra parte en su sitio web y en otros materiales promocionales, y, si no se opone expresamente, incluir un enlace al sitio web de la otra parte. Cualquier eliminación o falsa implicación del trabajo de Why Media puede dar lugar a multas y/o costes adicionales. 

 

  1. INFORMACIÓN CONFIDENCIAL.

Cada parte reconoce que en relación con este Acuerdo puede recibir cierta información y materiales técnicos y comerciales confidenciales o de propiedad de la otra parte, incluyendo, sin limitación, Trabajos preliminares y ("Información confidencial"). Cada una de las partes, sus agentes y empleados mantendrán en estricta confidencialidad toda la Información Confidencial, no revelarán la Información Confidencial a ningún tercero, y no utilizarán ninguna Información Confidencial excepto en la medida en que sea necesario para cumplir con sus obligaciones en virtud de la Propuesta, excepto en la medida en que sea requerido por un tribunal o autoridad gubernamental. Sin perjuicio de lo anterior, la Información Confidencial no incluirá ninguna información que sea de dominio público o que llegue a ser de conocimiento público sin culpa de la parte receptora o que se reciba debidamente de un tercero sin obligación de confidencialidad. 

 

  1. RELACIÓN DE LAS PARTES. 

8.1 Contratista independiente. Why Media Spain SL es un contratista independiente, no un empleado del Cliente ni de ninguna empresa afiliada al Cliente. Why Media Spain SL prestará los Servicios bajo la dirección general del Cliente, pero Why Media Spain SL determinará, a su entera discreción, la forma y los medios por los que se prestan los Servicios. El presente Acuerdo no crea una sociedad o empresa conjunta y ninguna de las partes está autorizada a actuar como agente o a obligar a la otra parte, salvo que se indique expresamente en el presente Acuerdo. Why Media Spain SL y el producto de trabajo o los Entregables preparados por Why Media Spain SL no se considerarán un trabajo por encargo, tal como se define dicho término en la Ley de Derechos de Autor. Todos los derechos, en su caso, concedidos al Cliente son de naturaleza contractual y están totalmente definidos por el acuerdo expreso y por escrito de las partes y por los distintos términos y condiciones de este Contrato.

 

8.2 Agentes de Why Media Spain SL. Why Media Spain SLpodrá contratar y/o utilizar a terceros proveedores de Why Media Limited o de otros servicios como contratistas independientes en relación con los Servicios ("Agentes de Diseño"). No obstante, Why Media Spain SL seguirá siendo plenamente responsable del cumplimiento por parte de dichos Agentes de Diseño de los distintos términos y condiciones de este Contrato. 

 

8.3 Ausencia de solicitudes. Durante la vigencia de este Contrato, y por un período de doce (12) meses después de la expiración o terminación de este Contrato, el Cliente se compromete a no solicitar, reclutar, contratar, o de otra manera emplear o retener, a tiempo completo, a tiempo parcial, consultoría, trabajo por encargo, o cualquier otro tipo de base, a cualquier empleado de Why Media Spain SL o Agente de Diseño de Why Media Spain SL, ya sea que dicha persona haya sido asignada o no para realizar tareas en virtud de este Contrato. En el caso de que se produzca dicho empleo, consulta o trabajo por encargo, el Cliente acepta que Why Media Spain SL tendrá derecho a un compromiso de agencia que será el mayor de los siguientes: (a) el 25% del salario inicial de dicha persona con el Cliente, o (b) el 25% de los honorarios pagados a dicha persona es contratada por el Cliente como contratista independiente. En el caso de (a), el pago de la comisión deberá realizarse en los 30 días siguientes a la fecha de inicio de la relación laboral. En el caso de (b) anterior, el pago será debido al final de cualquier mes durante el cual el contratista independiente realizó servicios para el Cliente. Why Media Spain SL, en caso de falta de pago y en relación con esta sección, tendrá derecho a buscar todos los recursos bajo la ley y la equidad. 

 

8.4 No hay exclusividad. Las partes reconocen expresamente que este Acuerdo no crea una relación de exclusividad entre las partes. El Cliente es libre de contratar a otros para realizar servicios de la misma naturaleza o similares a los prestados por Why Media Limited, y Why Media Spain SL tendrá derecho a ofrecer y prestar servicios de diseño a otros, solicitar otros clientes y publicitar de otro modo los servicios ofrecidos por Why Media Spain SL.

 

  1. GARANTÍAS Y DECLARACIONES. 

9.1 Por parte del Cliente. El Cliente declara, garantiza y acuerda con Why Media Spain SL que (a) el Cliente es propietario de todos los derechos, títulos e intereses, o tiene pleno derecho y autoridad para permitir el uso del Contenido del Cliente, (b) a su leal saber y entender, el Contenido del Cliente no infringe los derechos de ningún tercero, y el uso del Contenido del Cliente así como de cualquier Marca Comercial en relación con el Proyecto no viola ni violará los derechos de ningún tercero, (c) el Cliente cumplirá con los términos y condiciones de cualquier acuerdo de licencia que rija el uso de Materiales de Terceros, y (d) el Cliente cumplirá con todas las leyes y reglamentos en lo que se refiere a los Servicios y Entregables. 

 

9.2 Por parte de Why Media Spain SL. (a) Why Media Spain SL declara, garantiza y se compromete con el Cliente a que Why Media Spain SL prestará los Servicios identificados en el Contrato de manera profesional y de acuerdo con todos los estándares profesionales razonables para dichos servicios. (b) Why Media Spain SL también declara, garantiza y se compromete con el Cliente a que (i) a excepción de los Materiales de Terceros y el Contenido del Cliente, los Productos Finales serán el trabajo original de Why Media Spain SL y/o sus contratistas independientes, (ii) en el caso de que los Productos Finales incluyan el trabajo de contratistas independientes encargados para el Proyecto por Why Media Spain SL, Why Media Spain SL tendrá acuerdos seguros de dichos contratistas que otorguen todos los derechos necesarios, (iii) según el leal saber y entender de Why Media Limited, el Arte Final proporcionado por Why Media Spain SL y los subcontratistas de Why Media Spain SL no infringe los derechos de ninguna parte, y su uso en relación con el Proyecto no violará los derechos de ningún tercero. En el caso de que el Cliente o terceros modifiquen o utilicen de otro modo los Productos fuera del alcance o para cualquier propósito no identificado en la Propuesta o en este Acuerdo o contrario a los términos y condiciones señalados en el mismo, todas las declaraciones y garantías de Why Media Limited serán nulas. (c) A EXCEPCIÓN DE LAS DECLARACIONES Y GARANTÍAS EXPRESAS MENCIONADAS EN EL PRESENTE CONTRATO, WHY MEDIA SPAIN SL NO OFRECE GARANTÍA ALGUNA. WHY MEDIA SPAIN SL RECHAZA EXPLÍCITAMENTE CUALQUIER OTRA GARANTÍA DE CUALQUIER TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O EL CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES O NORMAS GUBERNAMENTALES O REGLAMENTOS APLICABLES AL PROYECTO.

 

  1. INDEMNIZACIÓN/RESPONSABILIDAD. 

10.1 Por parte del Cliente. El Cliente se compromete a indemnizar, salvar y mantener indemne a Why Media Spain SL de todos y cada uno de los daños, responsabilidades, costos, pérdidas o gastos que surjan de cualquier reclamo, demanda o acción por parte de un tercero que surja de cualquier incumplimiento de las responsabilidades u obligaciones, representaciones o garantías del Cliente en virtud de este Acuerdo. En tales circunstancias, Why Media Spain SL notificará inmediatamente al Cliente por escrito de cualquier reclamación o demanda; (a) el Cliente tiene el control exclusivo de la defensa y de todas las negociaciones de acuerdo relacionadas; y (b) Why Media Spain SL proporciona al Cliente la asistencia, información y autoridad comercialmente razonables necesarias para cumplir con las obligaciones del Cliente en virtud de esta sección. El Cliente reembolsará los gastos razonables en que incurraWhy Media Spain SL para prestar dicha asistencia. 

 

10.2 PorWhy Media Spain SL. Sujeto a los términos, condiciones, representaciones y garantías expresas previstas en este Acuerdo, Why Media Spain SL se compromete a indemnizar, salvar y eximir de responsabilidad al Cliente de todos y cada uno de los daños, responsabilidades, costos, pérdidas o gastos que surjan de cualquier hallazgo de hecho que sea inconsistente con las representaciones y garantías de Why Media Limited hechas en este documento, excepto en el caso de que tales reclamaciones, daños, responsabilidades, costos, pérdidas o gastos que surjan directamente como resultado de una negligencia grave o mala conducta del Cliente, siempre que (a) el Cliente notifique inmediatamente a Why Media Spain SL por escrito de la reclamación; (b) Why Media Spain SLtenga el control exclusivo de la defensa y de todas las negociaciones de conciliación relacionadas; y (c) el Cliente proporcione a Why Media Spain SL la asistencia, la información y la autoridad necesarias para cumplir con las obligaciones de Why Media Spain SL en virtud de esta sección. Sin perjuicio de lo anterior, Why Media Spain SL no tendrá ninguna obligación de defender o indemnizar de otro modo al Cliente por cualquier reclamación o hallazgo adverso de hecho que surja de o debido al Contenido del Cliente, cualquier contenido no autorizado, uso inadecuado o ilegal, o la falta de actualización o mantenimiento de cualquier Entregable proporcionado por Why Media Spain SL. 

 

10.3 Limitación de la responsabilidad. LOS SERVICIOS Y EL PRODUCTO DE TRABAJO DE WHY MEDIA SPAIN SL SE VENDEN "TAL CUAL". EN TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS, LA MÁXIMA RESPONSABILIDAD DE WHY MEDIA SPAIN SL, SUS DIRECTORES, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS, AGENTES DE DISEÑO Y AFILIADOS ("PARTES DE WHY MEDIA SPAIN SL"), ANTE EL CLIENTE POR DAÑOS Y PERJUICIOS POR CUALQUIER CAUSA, Y EL MÁXIMO RECURSO DEL CLIENTE, INDEPENDIENTEMENTE DE LA FORMA DE ACCIÓN, YA SEA EN CONTRATO, AGRAVIO O DE OTRA MANERA, SE LIMITARÁ A LA GANANCIA NETA DE LA "PROPUESTA" REALIZADA POR WHY MEDIA SPAIN SL. EN NINGÚN CASO WHY MEDIA SPAIN SL SERÁ RESPONSABLE DE LA PÉRDIDA DE DATOS O DE CONTENIDO, DE LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, DE LA INTERRUPCIÓN DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL O DE CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE, EJEMPLAR O PUNITIVO QUE SURJA DE LOS MATERIALES O DE LOS SERVICIOS PRESTADOS POR WHY MEDIA LTD, O QUE ESTÉ RELACIONADO CON ELLOS, INCLUSO SI WHY MEDIA SPAIN SL HA SIDO ADVERTIDA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS, Y A PESAR DEL FRACASO DEL PROPÓSITO ESENCIAL DE CUALQUIER RECURSO LIMITADO. LOS DAÑOS Y PERJUICIOS SE LIMITAN AL BENEFICIO DEL CONTRATO QUE ES ESPECÍFICO DE LA PROPUESTA ACORDADA POR EL CLIENTE. 

 

  1. PLAZO Y TERMINACIÓN 

11.1 El presente Contrato comenzará en la Fecha de Entrada en Vigor y permanecerá en vigor hasta que se completen y entreguen los Servicios. 

 

11.2 El presente Contrato podrá ser rescindido en cualquier momento por cualquiera de las partes con efecto inmediato mediante notificación, o por mutuo acuerdo de las partes, o si cualquiera de las partes

 

(a) se declara insolvente, presenta una petición de quiebra, hace una cesión en beneficio de sus acreedores; o 

 

(b) incumple cualquiera de sus responsabilidades u obligaciones materiales en virtud del presente Acuerdo, incumplimiento que no se subsana en el plazo de diez (10) días a partir de la recepción de la notificación escrita de dicho incumplimiento. 

 

11.3 En caso de rescisión,Why Media Spain SL será compensada por los Servicios prestados hasta la fecha de rescisión por un importe del 80% del valor total de la factura; y el Cliente deberá pagar todos los Gastos, honorarios, gastos de bolsillo junto con cualquier Coste Adicional incurrido hasta la fecha de rescisión. Why Media retiene el 20% de todos los presupuestos 

 

11.4 En caso de rescisión por parte del Cliente y tras el pago íntegro de la indemnización prevista en el presente documento, Why Media Spain SL concede al Cliente el derecho y la titularidad previstos en el Anexo A del presente Contrato con respecto a los Productos suministrados y aceptados por el Cliente a partir de la fecha de rescisión. 

 

11.5 A la expiración o terminación de este Contrato (a) cada parte devolverá o, a petición de la parte reveladora, destruirá la Información Confidencial de la otra parte, y (b) salvo lo dispuesto en el presente, todos los derechos y obligaciones de cada parte en virtud del presente Contrato, excluyendo los Servicios, seguirán vigentes.

 

GENERALIDADES.

12.1 Modificación/renuncia. Las partes podrán modificar el presente Contrato. Cualquier modificación de este Acuerdo debe hacerse por escrito, excepto que las facturas de Why Media Spain SL pueden incluir, y el Cliente deberá pagar, los gastos o costos que el Cliente autorice por correo electrónico en casos de extrema sensibilidad de tiempo. El hecho de que cualquiera de las partes no haga valer ningún derecho o no intente subsanar ningún incumplimiento en virtud del presente Contrato no se interpretará como una renuncia a dichos derechos, ni la renuncia de cualquiera de las partes al incumplimiento en una o más instancias se interpretará como una renuncia continua o como una renuncia a cualquier otro incumplimiento. 

 

12.2 Notificaciones. Todas las notificaciones que deban realizarse en virtud del presente contrato se transmitirán por escrito, bien por fax o correo electrónico con acuse de recibo, bien por correo certificado o registrado, con acuse de recibo, y se enviarán a las direcciones indicadas a continuación, a menos que se notifique por escrito un cambio de dirección. La notificación será efectiva en el momento de su recepción o, en el caso del fax o del correo electrónico, en el momento de la confirmación de su recepción. 

 

12.3 No cesión. Ninguna de las partes podrá ceder, ya sea por escrito u oralmente, ni gravar sus derechos u obligaciones en virtud del presente Acuerdo, ni permitir que los mismos sean transferidos, cedidos o gravados por efecto de la ley o de otro modo, sin el consentimiento previo por escrito de la otra parte. 

 

12.4 Fuerza mayor. No se considerará que Why Media Spain SL ha incumplido el presente Contrato si no puede completar los Servicios o cualquier parte de los mismos debido a un incendio, terremoto, conflicto laboral, caso fortuito o enemigo público, muerte, enfermedad o incapacidad de un empleado de Why Media Spain SL o cualquier ley local, nacional o internacional, orden o reglamento gubernamental o cualquier otro acontecimiento fuera del control de Why Media Spain SL (colectivamente, "Evento de Fuerza Mayor"). En caso de producirse un acontecimiento de fuerza mayor, Why Media Limited notificará al Cliente su incapacidad para prestar los Servicios o su retraso en la prestación de los mismos y propondrá revisiones del calendario de prestación de los Servicios.

 

12.5 Ley aplicable y resolución de conflictos. La formación, construcción, ejecución y cumplimiento de este Acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes del Gobierno del España. Las partes se someten a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de España.

 

12.6 Divisibilidad. Siempre que sea posible, cada una de las disposiciones de este Acuerdo se interpretará de manera que sea efectiva y válida según la legislación aplicable, pero si alguna disposición de este Acuerdo se considera inválida o inaplicable, el resto de este Acuerdo permanecerá, no obstante, en pleno vigor y efecto y la disposición inválida o inaplicable se sustituirá por una disposición válida o aplicable.

 

12.7 Títulos. La numeración y los títulos de las distintas secciones son únicamente para comodidad y referencia y no afectarán al alcance, el significado, la intención o la interpretación de las disposiciones de este Acuerdo, ni se dará a dichos títulos ningún efecto legal.

 

12.8 Integración. El presente Acuerdo comprende la totalidad del entendimiento de las partes sobre la materia contenida en el mismo y sustituye y fusiona todos los acuerdos, entendimientos y discusiones anteriores y contemporáneos entre las partes en relación con el objeto del presente Acuerdo. En caso de conflicto entre la Propuesta y cualquier otro documento del Acuerdo, prevalecerán los términos de la Propuesta. El presente Acuerdo comprende este documento de Condiciones Generales, la Propuesta y el Anexo A.

 

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL (esta ha sido la política desde marzo de 2020 el sitio web www.whymedia.es se actualizó en enero de 2021 para ayudar a garantizar la claridad). 

 

13.1 Toda la marca, los logotipos, los guiones de marca, el diseño y las identidades seguirán siendo propiedad exclusiva de Why Media Spain SL. Cualquier diseño y/o identidad entregada será compartida y podrá ser utilizada por los clientes de Why Media Spain SL a discreción de la empresa. Why Media Spain SL se reserva el derecho de vender todas y cada una de las identidades en el momento en que le convenga a Why Media Spain SL. 

 

13.2 Se pagará a Why Media Spain SL una cuota de licencia por una cantidad acordada en caso de que cualquier tercero quiera utilizar imágenes y/o marcas, logotipos diseñados por Why Media Spain SL por adelantado de cualquier uso fuera del contrato de Why Media. Se aplicará una multa de 45.000 libras esterlinas + iva en caso de que un tercero utilice cualquier diseño de Why Media Spain SL, sin aprobación previa, esta multa es aplicable por cada uso, por ejemplo (a) señalización (b) sitio web, la multa total en este caso sería de 90.000 libras esterlinas + iva.  

 

13.3 Todas las imágenes y vídeos capturados por Why Media Spain SL son propiedad de la empresa y pueden ser compartidos por los clientes con el acuerdo de Why Media Spain SL.

 

Mediante su ejecución a continuación, las partes han aceptado todos los términos y condiciones de este Acuerdo en vigor a partir de la última fecha o/de la propuesta presentada, y cada firmante declara que tiene plena autoridad para celebrar este Acuerdo y obligar a su parte respectiva a todos los términos y condiciones del mismo.

 

WHY MEDIA SPAIN SL (CIF B02633501) Última actualización: enero de 2022