WHY NOT CALL OR EMAIL US TODAY - 01992 586 507 | info@whymedia.com

| ES IT
Subscribe
General

Terra Natura Benidorm y el Centro Comercial La Marina se unen para fomentar la conservación de la biodiversidad

   NEWS / 14 May 2021

Published: 14 May 2021
Location: Alicante, Spain

El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm y el Centro Comercial La Marina se han unido para fomentar la conservación de la biodiversidad a través de un juego de gran formato dirigido al público infantil que han creado en exclusiva para esta acción. La actividad lúdica consta de dos paneles de gran tamaño que estarán situados en el interior del centro comercial y que han sido configurados con dibujos de animales.

Los pequeños deberán localizar y descubrir a los tres animales protagonistas que se encuentran en una situación de conservación de vulnerabilidad a lo largo del mural. Los paneles cuentan con un código QR con el que los usuarios podrán beneficiarse de una serie de ventajas, como descuentos en las entradas para acceder a Terra Natura Benidorm, entre otras. Mediante esta colaboración se busca visibilizar los problemas de conservación que padecen algunas especies entre los más pequeños y sus familias de una manera lúdica.


Why Media is a reputable design, marketing, digital communications and PR agency offering tailored solutions to companies on a global scale. We have extensive experience in delivering design and marketing services to a spectrum of companies including professional services, property companies, financial institutions and shopping centres.

Marketing Contact

Name:  Claire White
E-Mail:  claire@whymedia.com
Telephone:  01992 586 507